domingo, 19 de septiembre de 2010

Tarta fondant para los 15 años de María

Hoy me tocó vivir la historia de cuerpo presente. María, mi amiguita, me invitó a celebrar sus 15 años…
Como os podéis imaginar, mi regalo fue la tarta. Os aseguro, no se qué da más nervios, si esperar al día siguiente para que la gente te comente si estaba buena, o participar directamente en la celebración y exponerte a ver las caras de las personas cuando la prueban.
Los cierto es que los comentarios de ayer fueron que la tarta estaba buenísima…
Para la ocasión se me ocurrió hacerla de tres piso y de tres sabores diferentes. La base de chocolate con moka y coco, el segundo piso de turrón con crema de naranja y el tercero de turrón con crema de chocolate.
Mi idea era hacer un estudio de campo para comprobar cuál de las tres combinaciones era la más sabrosa, pero al final me quedé como estaba, ya que el único comentario que oí era, está riquísima.
Bueno, aquí os muestro cómo quedó la tarta… ya me diréis si os gusta.
La feliz cumpleañera, con su tarta... y mi sobri Santyago de vigilante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario