viernes, 29 de octubre de 2010

La Hello Flower


Aquí os presento mi nueva versión de la Hello Kitty. La bauticé La Hello Flower de fondant ... A que está guapíiiiisima.
La verdad es que la tarta quedó muy chula, tan chula y guapa como Alejandra, la amiga de infancia de mi sobrino Santyago, que celebró ayer su séptimo cumpleaños.
La niña se llevó una gran sorpresa y según me comentaron, tanto ella como sus invitados alucinaron con la Hello. Parece que no paraban de admirar los atributos de esta tarta, y de halabar su sabor.
El bizcocho en esta ocasión fué de vainilla y relleno con mermelada de melocotón. Un clásico que no falla, y por supuesto, no falló...
Besos para Alejandra, mi principal candidata a sobrina putativa... ja, ja, ja

Aquí tengo una foto testimonio de Alejandra celebrando su cumple 7 con la Hello Flower... monísima quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario