jueves, 14 de octubre de 2010

Tartas fondant Cars, Cochecito, Hello Kitty de lunares...

Perdonar que os tenga tan abandonados. Lo cierto es que las obligaciones cotidianas me consumen totalmente el tiempo. Lo bueno es que, entre huequito y huequito, no paro de producir.
Aquí os presento a mis últimas hijas, algunas vinieron al mundo por cesárea y otras por parto natural, ja, ja, ja… Pero a todas las quiero por igual.
El mes de octubre lo encabezó la tarta de Claudia, hermana de Valentín. Su madre decidió celebrarle su décimo cumpleaños con una fiesta pijama. A la niña le encanta la tarta de Hello Kitty, y en esta ocasión usamos la versión del lazo de lunares. Físicamente quedó muy guapa y de sabor, según me contó su madre, espectacular.
El bizcocho que utilicé para esta ocasión fue uno que yo bauticé en mi diario de recetas allá por el año 84, como bizcocho de mantequilla y para mi particularmente es exquisito y como pude comprobar, no falla...
La siguiente tarta me la pidió Belén, la vecina de mi hermana. Ella quería darle la en hora buena a su hermana con un regalo diferente. La llegada de su nueva sobrina tenía que ser especial, y decidió atreverse con una tarta fondant. El resultado, el cocherito, leré, ja, ja.
El día 9 de octubre, me tocó experimentar con una nueva forma de cubrir los bizcochos. Andrea, la niña que me lo pidió quería que la tarta fuera única y exclusivamente de chocolate. Frente a esta cláusula, no me quedó más remedio que “darle la vuelta a la tortilla” y el resultado es el que veis… A mi me gustó, a Andréa, también ¿a vosotros?...
Mi tarta estrella del mes ( por los momentos) es esta nueva versión de Cars. Me hacía mucha ilusión hacerla ya que la madre de Daniel me la tiene encargada desde principios de año. El niño cumplió 3 añitos el 12 de este mes, y su personaje favorito es Rayo Mcqueen. La red y un libro de historias de mi sobrino Santy, fueron la fuente de inspiración para esta nueva tarta. El resultado aquí lo veis… Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario