domingo, 12 de diciembre de 2010

Galletas de Belén y Santa



Aunque debería estar estudiando como una loca para los dos exámenes que tengo mañana, no resistí la tentación de mostraros estos nuevos modelos de Galletas decoradas de navidad.
Se trata de un belén, que formará parte de la colección de navidad y del Santa.
No creo que sea en diseño definitivo, pues busco más simplicidad, o sea abstraer más la idea, pero me gustaría saber qué os parecen estos bocetos.
Las galletas son de coco con almendras y de chocolate con Cointreau. A pesar de que ya se que me queda muy mal decirlo, porque soy parte interesada, objetivamente y sin que me quede nada por dentro os digo, ¡ESTÁN DE RECHUPETE!... En fin, hoy la charla es corta, sólo es un breve descansito para airear un poco las cuentas de Admisnistración de Empresas y los conceptos de Procesos de Panadería que me van a preguntar mañana...
No os olvidéis de decirme si os gustan los diseños de las galletas.

4 comentarios:

  1. animo con eses examenes!!! Son silvi. jeje. As galletas preciosisimas, super originales e fijo que estan de vicio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia, por tu apoyo... ya te comentaré cómo me fué en e exámen

    ResponderEliminar
  3. pues sí que están riquísimas estas galletas , doy fe ( me encantaron sobre todo la de sabor de limón) y son preciosísimas¡.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bego, ahora tienes que probar las de chocolate... Bicos

    ResponderEliminar