martes, 15 de febrero de 2011

Tarta fondant Domingo de pesca

Nieves, una de las chicas de Princesas en Acción, se puso manos a la obra para cumplir una vez más su objetivo, ofrecer el regalo perfecto...
En este caso, quién mejor que sus hijos para inspirarla...
Así pues, se puso en contacto conmigo y me explicó lo que quería. El resultado fue esta escenificación de un domingo de pesca.
Los niños de 4 y 10 años según me contó, quedaron encantados con la tarta y a mi como siempre, me gustó mucho hacerla.


El Bizcocho en esta ocasión fue de vainilla relleno de chocolate:
Ingredientes:
250 gr de harina
250 gr de mantequilla
200 gr de azúcar
3 huevos
3 cucharadas de leche
1 cucharada de levadura en polvo
y 1 cucharadita de esencia de vainilla.

Y para el relleno, uhhh, rico chocolate.
Para ello utilicé la receta de Ganache de chocolate y nata:
Ingredientes:
250 gr de nata
125 gr de chocolate.
La inspiración surgió de mi sobrino. Le pregunté: ¿Si tuvieras un hermanito mayor qué te gustaría hacer en ese momento? Contestó pescar, y así fue...
A Nieves, los niños e invitados, según me dijo, les gustó mucho... Espero que a vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario