sábado, 16 de abril de 2011

Regala en tu boda galletas a la moda


Los caza tendencias dicen que para este año la moda será escandalosa y con colores y estampados extremos... "Las impresiones de animales tales como puntos de leopardo seran los receptores principales de todas las miradas. Los colores metálicos como el oro y la plata también estarán muy de moda".
Pues bien, basándome en estos pronósticos, he decidido crear estas minitartas High Fashions Cookies, que pretenden romper cualquier molde en cuanto a recuerdos de boda originales....
Lo bueno de estas galletas decoradas es que tienen un período de conservación más largo que el de las minitartas hechas con bizcocho. Eso permite a los invitados decidir a lo largo de tres meses, qué día se comerán el postre.






Lo mismo ocurre con estos recuerdos comestibles para novias más tradicionales...
Estas minitartas, muy románticas, forman parte de las ideas que estoy desarrollando para las bodas de este año...

Espero que os guste la muestra y que me comentéis qué os parecen los colores...

4 comentarios:

  1. ainss!!! que bonitas!!!! no puedo esperar a q hagas el curso!!! yo quiero hacer esooooooooo!!!!!
    un besito!!!

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! me han gustado mucho las tartitas, me han encantado! Y las bandejitas donde las has puesto ¿qué monas, no? Te felicito por tus diseños, muy originales y coloridos. Un saludo!

    ResponderEliminar