martes, 19 de julio de 2011

Mini tartas fashion, un recuerdo especial en cualquier celebración

Para l@s que estáis planificando una boda, bautizo, comunión, baby shower o hasta el divorcio, aquí os dejo nuevos modelitos de mini-tartitas de galleta que darán un toque distinción a vuestras celebraciones.En esta ocasión las mini-tartas acompañaron a Álvaro y Víctor en su Comunión... 
Las galletas de mantequilla son un vicio y fueron decoradas con fondant de colores. La filigranas hechas con chocolate dieron un  toque arabesco a los nuevos modelos... ya me contaréis qué os parecen...
PD: Como podéis observar tengo poco tiempo para escribir (cosas del veranillo y las celebraciones) pero os prometo que dentro de poco os daré nuevas recetas de pastelería deliciosas... tener paciencia.

5 comentarios:

  1. preciosas te han kedado muy bonitas y originales felicidades k le pusites elevadura para k suba la galleta?un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero hija mía!!! que manos tienes, son una pasada. Estan super originales y el chocolate que has puesto con aire arabesco me encantan, son la caña, me dejas alucinada con tus trabajos!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios... Eva, SE-CRE-TO... ja, ja, ja... Son dos galletas...

    ResponderEliminar
  4. q bonitasss!!! quedan preciosas, como todas!!por fin el control de calidad fotera te da el visto bueno para publicar!!! ajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, ya me apunto rápidamente, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar