domingo, 25 de septiembre de 2011

Tarta Hello Kitty para la pequeña Carla

Aquí os presento una nueva versión de tarta con el personaje de Hello Kitty.
Para diseñarla eche mano de una gran herramienta, la impresora de papel de azúcar.
Ultimamente vengo haciendo uso de ella pues mis clientes quedan muy contentos con el resultado. Según me comentó Noelia, la madre de la pequeña Carla, la niña se volvió loca al ver a todos sus personajes favoritos reflejados en su tarta de cumpleaños.
El delicioso olor que desprenden todos los ingredientes y el colorido que aporta las elaboraciones con fondant, genera en los pequeños reacciones como la que véis en la foto que gentilmente me facilitó Noelia.
Según me comentó, las galletas y el bizcocho estaban deliciosos y para que no me quedara duda me envió las fotos que veréis a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario