martes, 8 de noviembre de 2011

Una tarta muy especial para los 18 años Iñigo

"Una tarta muy especial para los 18 años Iñigo"... Esta fue la primera premisa que Begoña la madre de Iñigo me hizo, cuando me propuso el encargo.
Me comentó que quería algo diferente... Quería que Íñigo tuviera en sus 18 años todas sus cosas favoritas.
Cuando me lo describió dijo: Quiere mucho a su familia, le encanta la playa de Sitges, es forofo del Barcelona, un apasionado del Fómula 1 y no suelta nunca su Iphone.
El nuevo reto me apasionó, sobre todo porque yo también soy una enamorada de Sitges. Así pues, me puse manos a la obra (dos días enteros de manos y de obra) y este fue el resultado...
Se de puño y letra de Íñigo (a través del Iphone), que a él y a su familia le encantó. Ahora me gustaría saber qué os parece a vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario