viernes, 2 de diciembre de 2011

Un partido de fútbol un tanto diferente

A un forofo del fútbol sus amigos y familiares quisieron cantarle el cumpleaños con una tarta diferente.Cuando me la encargaron me contaron que al chico le encanta este deporte y que lo practica siempre que puede.
Me dijeron: su equipamiento es pantalón blanco y camiseta azul. Me enviaron una foto y me retaron a que le sacara punta a esa información.
Así pues, a fin de darle un  poco de chispa al tema, decidimos enfocar el diseño hacia la polémica que genera entre los seguidores la posibilidad de los árbitros comprados, partidos vendidos, faltas injustificadas, las tarjetas rojas o fuera de juego.Luego de darle muchas vueltas al tema, de colocar público por aquí, jugador por allá unas cuantas hierbas, el resultado es el que veis. Al homenajeado le encantó, según me contaron le encantó, vosotros ya me diréis qué os parece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario