lunes, 16 de abril de 2012

Las tartas de Yoya en Milán... Gracias a Cocinas Santos somos internacionales

Un trabajo que me ha hecho mucha ilusión realizar es este que me encargó Cocinas Santos para la decoración de su stand en la feria Eurocucina Milán 2012, que se celebrará en la ciudad italiana de la moda del 17 al 22 de abril.
Esta Feria internacional del mueble, es la más importante del sector y mis bebés estarán desde mañana disfrutando del evento.
Los motivos lineales, inspirados en los bordados japoneses llamados Sashiko, fueron los dibujos que se tomaron como referencia para la decoración de las tartas.
No sabéis bien la envidia que me da no ser yo la "guapa"de la fiesta ja, ja, ja... ¡Sobre todo porque el 18 estoy de aniversario de boda, y me vendría de perlas darme el paseito por Milán!. Sin embargo, me quedo igual de contenta con que mis tartas ya pisen terrenos internacionales. A mí, de momento, sólo me tocará dar una vuelta por la "República independiente de mi casa"...


En cuanto tenga una foto de la exposición, os la enseñaré.
Así viajaron mis pequeñas... espero que lleguen vivas a su destino.

2 comentarios:

  1. Felicidades y que sigan los éxitos....abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los buenos deseos. Ya me di una vuelta por tu blog y me quedé.

    ResponderEliminar