miércoles, 18 de abril de 2012

Slam Bam para el cumple de Juanma

¡Gruuurrrr!... ya me diréis si no es feo este "bichoooo"... Así me lo describió Raquel cuando me hizo el encargo para el 12 cumpleaños de su ahijado Juamma.
El susodicho es Slam-bam de Skylanders spyro adventure, un videojuego que tiene como loco al cumpleañero...
La historia de Slam Bam es la siguiente: El "Bicho" vivía solo en un glaciar flotante de una remota región de Skylands, lugar en el que pasaba la mayor parte del tiempo navegando por el hielo, comiendo conos de nieve y realizando esculturas heladas espectaculares. Su vida era muy tranquila, hasta que el malvado Kaos destruyó el glaciar, dejando a Slam Bam a la deriva en un iceberg que estuvo flotando en el cielo durante días. Cuando se despertó, se encontraba en la isla de Eon, donde le acogieron y entrenaron para convertirle en un Skylanders. Ahora, sus esculturas de hielo sirven como prisiones heladas para los malhechores.
A mi se me ocurrió hacerlo saliendo de las entrañas de la Isla de Eon, y este fué el resultado.
Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario