domingo, 26 de agosto de 2012

Tarta para los 80 años de Ricardo

El padre de Sofía cumplió 80 años y para celebrarlo la familia le preparó una gran sorpresa.
Carpintero de profesión, Ricardo aunque ahora vive tranquilo en su casa de Boiro, de joven fue un gran viajero. Londres, París, New York... recorrió mucho mundo.
Cuando me encargaron este proyecto, sus hijas querían que todas esas vivencia aparecieran reflejadas en la tarta. Sobre todo, estaban interesadas en que quedara plasmada su gran pasión, la carpintería y sus silla de diseño exclusivo.
Sofía además quería que apareciera con la ropa con que solía trabajar y el banco de herramientas donde trabajó durante muchos años.
Todas estas peticiones dieron como resultado esta tarta, hecha de bizcocho de chocolate y rellena de praliné que encantó al padre de sofía.
Siempre termino igual, pero sólo os trasmito  lo que me dicen los clientes. En este caso Sofía me mandó esta hermosa foto con su padre apagando las velitas. Me comentó que la tarta no llegó a nada porque les encantó y yo me que o con esa nota... Ahora hago las porciones más grandes, ja, ja, ja. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario