lunes, 22 de octubre de 2012

Mi paso por el Curso avanzado de Galletas con Myriam Sánchez, de Chapix Cookies

Hace aproximadamente un mes, tuve el placer de asistir al Curso avanzado de galletas decoradas de Myriam Sánchez de Chapix Cookies. Lo organizaron en Madrid, las chicas de MBM Cake Studio. El resultado, unas  galletas tan bonitas que quitan el habla y una técnica tan novedosa que te permite realizar verdaderas obras de arte comestibles.
Estoy deseando poner en practica la técnica y trasmitir a mis futur@s alumn@s los nuevos conocimientos.
Desde este rincón de Galicia doy las gracias a Myriam por su trato exquisito y buen saber y a las chicas de MBM Cake Studio por su amable acogida.
Espero que os gusten los resultados de mis galletas de alumna...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario. la verdad es que a mi me encantan. es un atécnica genial. Me daré una vuelta por tu blog

    ResponderEliminar