viernes, 22 de febrero de 2013

Tarta Darth Vader y la Estrella de la Muerte para mi sobrino Santy

Mi sobri Santy estuvo ayer de cumpleaños... y desde los cuatro años se le ven ademanes de Friki. Desde pequeñito tiene una loca pasión por todos los juegos de Lego de la Wii y entre sus favoritos está toda la saga Star wars.
Es muy imaginativo y creativo. Siempre anda dibujando a sus personajes favoritos. Desde que descubrió como hacer un comic (tras un vídeo de Youtube) está enfiebrado con las pelis de George Lucas. 
Cada día te marea con un texto diferente. Cambia finales y borra principios. Lo último que ha dicho es que cuando termine su comic le  va a escribir una carta a George Lucas para que se lo deje colgar en YouTube.... En fin, como veis,  se debate entre la fuerza y el lado oscuro. Es un Anakin Skywalker de 10 años. 
Luego de varias indicaciones, acordamos hacer esta tarta, con la que no estuvo totalmente de acuerdo porque el quería la careta de Darth Vader en 3D y yo me decanté por la Estrella de la Muerte. Finalmente el diseñador se relajó y la compartió en el cole con todos su amigos. La tarta fue todo un éxito... Ya me diréis vosotros qué os parece.
Las espadas laser acompañaron a Santy en su 10 cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario