lunes, 11 de marzo de 2013

Nos fuimos de feria a Galiboda 2013 en el Centro Comercial Área Central

Este sábado trasladamos nuestras creaciones al Centro Comercial Área Central para participar en Galiboda 2013, la feria de bodas que organiza la  Asociación Gallega de Ceremonias. 
Nos lo pasamos genial. La tarde del sábado estuvo muy entretenida entre la cantidad de público que nos visitó y las actividades que estaban programadas para el evento.
De toda la jornada lo que más ilusión me hizo, fue ver tantas caras conocidas. Por nuestro stand desfilaron un montón de clientes que nos dieron la enhorabuena. Vinieron ex-alumn@s, novias antiguas, pero sobre todo, nuevas parejas que quisieron conocernos personalmente. 
Este año apostamos por el color
Tartas, galletas, cake pops, macaróns, cupcakes, mini tartas... una muestra llena de color y alegría, reflejo del ánimo que tenemos para enfrentar esta nueva temporada
Mariposas, peonías, cupcakes, parejas personalizadas hecha en pasta de azúcar... En esta muestra también se puede apreciar el toque de personalización que damos a nuestros productos. Y para los que quieren ofrecer a sus invitados algo diferente, personalizamos toda la presentación de las mesas dulces (cápsulas de cupcakes, chocolatinas, gominolas, etc) y hacemos a mano cajitas de estilo japonés (Origami) que utilizamos para envasar las  galletas realizadas para recuerdo de cualquier tipo de evento. 
Tarta en azul Tíffany, una joya coronada con las alianzas a juego. 
La combinamos con estas minitartas también decoradas con las alianza.
Tarta, macaróns y galletas a juego. que se pueden entregar como recuerdo de boda
y además salimos en el periódico...
Aquí os dejo el vídeo que preparó Álex Uzal, presidente de la Asociación Gallega de Ceremonias y organizador del showroom Galiboda.
Previos Galiboda 2013 en Centro comercial y de negocio Area Central. ( 09-03-2013 ) from Fílmate on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario