lunes, 30 de diciembre de 2013

Curso de Cupcakes de Navidad 2013

Este fin de semana disfrutamos del último Curso de Las Tartas de Yoya de este año, con un grupo muy variado, emparentado y creativo.
Los Cupcakes fueron los protagonistas y Marta (nuestra alumna más jóven), Fátima su hermana, Sara y su hermana (también llamada fátima), Mónica y su prima Tamara, nos dejaron claras muestras de que el curso fue muy productivo.
Trabajos tan bonitos como estos, os demostrarán lo que os digo:

Así quedaron los cupcakes de la pequeña Marta

Los cupcakes de fátima

Los cupcakes de Sara

y estos los de su hermana

Los cupcakes de Tamara

... y los de su prima Mónica
 Concentración y trabajo, fue la tónica del curso
 Santas, cuernos y muñecos de nieve...
Además os sugerimos este VALE REGALO DE REYES (con un descuento del 10% para el que lo compra antes del 6 de Enero), que podréis canjear por uno de nuestros cursos (del mismo precio y bajo fecha publicada) en el transcurso del 2014:
A continuación os dejo  el CALENDARIO DE CURSOS que tenemos previstos para el mes de ENERO:
Sábado 04:
Curso de Iniciación de tartas.(Temática Los Reyes Magos)
Sábado 18:
Curso de Cupcakes
Domingo 19:
Curso de Iniciación de tartas
Sábado 25:
Curso de Galletas decoradas
Domingo 26:
Curso de Iniciación de tartas
El horario es de 17:00 hrs a 21:00 hrs
Para reservar hay que abonar el 50% en un número de cuenta que te facilitaría de estar interesada y el otro 50% el propio día del curso antes de iniciar la practica.
En todos los cursos ponemos todos los materiales y herramientas, por lo que no tienes que traer nada más que un mandil y el pelo atado.
En los cursos de iniciación de tartas, explicamos todas las recetas de los bizcochos y rellenos aptos para este tipo de pastelería. Además cada persona trabajará con una tarta real. La rellenará, forrará y decorará  aprendiendo las técnicas básica para este tipo de trabajo.
En el de galletas, realizaremos la masa, explicaremos cómo se cortan, almacenan y decoran con glasa y fondant.
Al finalizar la práctica en todos los cursos los alumnos se llevan a casa sus elaboraciones, un dossier explicativo con todos los paso a paso y un certificado de asistencia.
Para reservar hay que abonar el 50% en un número de cuenta que se facilita a cada interesad@ y el otro 50% el propio día del curso antes de iniciar la practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario