jueves, 5 de diciembre de 2013

Tarta fondant Axtérix y Obélix para el cumpleaños de Begoña

Begoña y su familia siempre nos han planteado retos muy interesantes. Para ella, celebrar los cumpleaños de sus seres queridos con sorpresas originales,siempre ha sido muy importante... "Nunca ha dejado pasar un detalle".
Para devolverle con un detalle especial, todas esas muestras de amor, sus hijos decidieron que en su 60 aniversario "no podía quedar la mejor bailadora sin castañuelas"...
Como ella es una gran forofa del comic francés Axtérix y Obélix, se les ocurrió la siguiente idea:
Queremos reproducir la escena final de los libros de asterix. La idea es hacer la mesa circular con ellos comiendo jabalí y bebiendo. En el centro de la mesa circular debería haber una hoguera con una marmita de fondo. Habría que hacer 7 personajes como los 7 que somos en casa.
-->
Personajes: mi madre Falbala
Personajes: mi Padre – Panoramix
Personajes: mi hermana karabella
Personajes: yo Señora Edadepiédrix
Personajes: mi hermano pequeño Axterix
Personajes: mi hermano mayor Obelix
El perro que no falte (ideafix)
Sé de buena fuente, que esta nueva ocurrencia familiar encantó a la cumpleañera. Mil felicitaciones Begoña... Larga vida y a disfrutar de muchas pócimas mágicas preparadas por  Panoramix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario