lunes, 17 de febrero de 2014

Pocoyó en el cumple de Marcos

 

A la fiesta de cumpleaños de Alejandro no le faltó detalle. Familiares, amigos y los dibujos favoritos de la tele, lo acompañaron en su segundo aniversario.
De Pocoyó y todos sus amigos trató el sarao, y la verdad es que no quedó ni un personaje sin invitación. Tarta, galletas, cupcakes y cake pops fueron decorado a juego a fin de que el pequeño los identificara de inmediato.

El pastel principal fue hecho de bizcocho marmolado (chocolate y vainilla) relleno de ganaché de chocolate. Y según nos hizo saber Sonia, la madre del pequeño, fue del gusto de todos, especialmente de los abuelos, quienes eran los más recelosos de este tipo de pastelería.
Cuando Sonia nos hizo el encargó, nos manifestó su preocupación sobre el mito de que las tartas decoradas con fondant son muy dulces. Con la nuestra pudo constatar, que se trataba sólo de un mito. Nuestras recetas, totalmente artesanales, preparadas con materias primas de primera calidad, garantizan bizcochos tan sabrosos y tradicionales como cualquier tarta Selva Negra, tarta de Santiago o incluso la tan popular milhojas rellena de nata o crema pastelera.
Además podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que según la tarta, incluso tiene menos calorías y menos azúcar que muchos pasteles hechos con la decoración tradicional.
Me encanta cuando la gente se atreve a probar nuevos sabores ya que sólo así podrán ampliar su espectro en el campo de la pastelería.

 

En las galletas decoradas con Glasa Real, recreamos a varios de los personajes de la serie infantil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario