lunes, 17 de febrero de 2014

Tarta de boda y Mesa dulce para Beatriz

 

Para Beatriz y su actual marido, preparamos esta gran tarta de boda de chocolate rellena de chesse cream y confitura de fresa, que ofreció a sus invitados en la recena de su boda que se llevó a cabo en el AC Palacio del Carmen, de Santiago de Compostela.

A sabiendas de que la tendencia de este año es la tarta cuadrada, ella, con las ideas muy claras, se puso en contacto con nosotros  y nos explicó lo que quería.

 

La decoración de la Boda y de nuestra mesa estuvo a cargo de la organizadora de eventos Rebeca Senra
 

Cupcakes y cake pops en los tonos pasteles que utilizamos en la decoración de la tarta.
Las flores para la decoración de los cupcakes cubiertos con fondant, las realizamos con manga pastelera y glasa real, lo que permitió reproducir exactamente las flores que quería la novia.

 

En esta boda pudimos comprobar que la hipótesis de seis grados de separación, que habla de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios, ya puede ser una teoría.
Cuando Beatriz se puso en contacto con nosotros, ni ella ni yo sabíamos que una de sus mejores amigas e invitada a la fiesta era mi prima Raquel. Gracias a Raquel, tuve información de primera mano sobre las reacciones de los novios e invitados. También gracias a esta foto, que nos envió desde su móvil pudimos ver lo mona que quedó la decoración de la Mesa dulce con las luces encendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario