domingo, 2 de febrero de 2014

Tarta y cupcakes de boda para
Cris y Luis: primeros novios del 2014


El fin de semana pasado, tuvimos el gusto de llevar para el Araguaney Gran Hotel en Santiago de Compostela, el encargo que nos hizo para su boda Cris y Luis.
Esta amable pareja, con la ideas muy claras, se acercaron hasta nuestro obrador a explicarnos lo que querían. Para la tarta nos trajeron un dibujo con el diseño. Para los novios, hechos en pasta de azúcar, querían una reproducción de los dibujos que utilizaron en las invitaciones, y para los cupcakes, le diseñamos (a partir de la idea original) unos wrapper de Mickey.


Sobre la marcha se realizaron algunos cambios, y nos dieron manga ancha para decidir los retoques finales, como bien podéis comprobar, respetamos al máximo los deseos de los novios.

 

 

 Novios hechos artesanalmente en pasta de azúcar.


Cupcakes personalizados con los nombres de los niños invitados, vestidos con los wrapper de Mickey realizados en Las tartas de Yoya.
El resultado de nuestro trabajo, un correo electrónico con palabras estas palabras tan amables que nos dedicó la novia:

"...darte las felicitaciones por el trabajo tan estupendo que nos hiciste. Quedamos encantados! Aún nos queda un trocito de tarta que vamos de gustando poco a poco mientas recordamos lo rápido que se pasó nuestro gran día!.
Todo salió fenomenal y la tarta fue todo un éxito..."

Una vez más, misión cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario