martes, 29 de abril de 2014

Tartas vintage...
Tendencias en bodas para el 2014

 

En estos tiempos, cuando una persona pone fecha a su boda, desencadena un maremoto entre los profesionales de distintas disciplinas de la organización de un evento.
El trato personalizado y sobre todo el diseño, han ganado tanto terreno en el montaje de una boda que, hoy por hoy, sería imposible llevar a cabo esta actividad sin todos estos especialistas.
Atrás quedaron aquellos años en los que las novias partían para su boda de la mano del novio, mientras que las madres quedaban en casa haciendo la comida. Y, ¡gracias a Dios! porque de ser aún así, todos estos especialistas, incluida yo, poco trabajo tendríamos. ¿No os parece?
Es por eso que este año, los que nos dedicamos a convertir en realidad estos evento en Santiago de Compostela, hemos aportado nuestro granito de arena con ideas novedosas en el montaje de mesas y espacios con las últimas tendencias en decoración de mesas y espacios para la organización de bodas.
En mi campo, la pastelería creativa, tuve el placer de colaborar con una tarta vintage que formó parte del decorado que Rebeca Senra presentó en The SHOWroom must go on. Evento organizado por Finca Somoza en febrero de este año.
Allí participaron especialistas tales como: La Curtidoría, Elsavadeboda, Teresa Abalde, Bo˜uret, Integra Complementos de Catering, V. Muela y Rebeca Senra, que ofrecieron su punto de vista, imaginación y creatividad a la hora de hacer cumplir sueños.
Como veis, delicadas flores naturales o de azúcar a juego con el ramo de la novia, coberturas en tonos marfil y sabores pensados para maridar perfectamente con los diferentes platos escogidos para el banquete, hacen que la repostería nupcial haya dejado de ser la forma de poner punto y final al convite, para convertirse en una de las partes más esperadas tras la ceremonia.
Otro evento en el que tuvimos el gusto de participar este año fue Galiboda 2014, que se llevó a cabo en el Centro Comercial As Cancelas y en el que participaron la mayoría de los socios de la Asociación Galega de Bodas e Cerimonias.
Para esta ocasión, realizamos una mesa dulce como ejemplo de lo que se puede montar en una boda.

 

Acabados rústicos, flores hechas en pasta de azúcar. La tendencia continúa...

 

Mesa dulce, expuesta en AC Palacio del Carmen, decorada por Rebeca Senra con una de nuestras tartas.


... y esta última, la mesa dulce que preparamos para Gallibodas 2013, en la que ya se pronosticaba que estarían de moda los colores ácidos, con lineas lisas sin olvidar el romanticismo que transmiten las flores...
Finalmente me encontré por la red con todas estas fotos que hablan de las tendencias en tartas de boda para el 2014. Cualquiera de estos diseños los podemos realizar en Las Tartas de Yoya... El estilo vintage sigue encabezando la lista de mis favoritos...

 

 

 


 Espero que esta pequeña reseña os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario