viernes, 30 de mayo de 2014

Tarta castillo para la Primera Comunión de Marta

 

Y continuando  con la tónica de los trabajos que nos han dado gran satisfacción a la hora de realizarlos, aquí os dejo las fotos de la Tarta-Castillo y galletas personalizadas que hicimos para la Primera Comunión de la pequeña Marta.
De más de 70 cm de altura, bizcocho de vainilla relleno de chesse cream de naranja. Con esta tarta castillo Marta, en compañía de su familia y amigos, celebró en el AC Palacio del Carmen su gran fiesta de Comunión.
Hicimos el castillo con un gran torreón de azúcar. mirador amurallado y grandes ventanales desde donde se asoman todos sus amiguitos.


  

En la puerta del castillo, Marta recibe a todos sus invitados...

  

y como podéis comprobar, las galletas no podrían ser más personalizadas. Basándonos en una foto que nos facilitó la madre, hicimos el molde y la plantilla para plasmar en galleta a la niña... ¿Qué os parece? ¿quedó chula?...

 
La presentación final: las galletas embolsadas y con tarjeta personalizada. Todo hecho en el obrador de Las tartas de Yoya.
Desde aquí, agradecemos a Olga, la madre de Marta, sus comentarios. Nos encanta cuando, el mismo día del evento, nuestros clientes tienen la gentileza de decirnos que todo ha sido un éxito... 

2 comentarios:

  1. Un trabajo precioso, la tarta es muy bonita al igual
    que las galletas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar