domingo, 17 de agosto de 2014

Tarta de boda con filigranas
hindúes para Noa y José

 
¡Dios, cuanto tiempo hace que tengo abandonado el Blog!
Tenéis que perdonarme, pero en veranito todo es una locura... En fin, no os distraigo con mas explicaciones y mucho menos frente a este trabajo que me ha encantado hacer.
Se trata de la tarta de boda de Noa y José, dos jóvenes gallegos encantadores, que actualmente viven y trabajan en Logroño, pero que quisieron celebrar su gran día en familia y por supuesto en su Boimorto natal. Hasta la Casa Rural A Ponte, el viernes 08 de agosto, trasladamos este tartón que nos mantuvo el alma en un vilo todo el camino porque las distancias y el calor, no son los mejores amigos de este tipo de pastelería. 
Amantes del chocolate, escogieron para el bizcocho inevitablemente chocolate y para el relleno chesse cream de frambuesa, combinación que no falla entre los invitados.
Los novios nos mandaron fotos de los trajes que llevarían ese día e hicimos una réplica de ellos en pasta de azúcar que luego regalaron a una pareja de amigos.
 
Para la decoración de la tarta buscamos una filigrana  de diseño Indú, hecha con glasa real y con un stencil fabricado por nosotros.
En la decoración de la base usamos incrustaciones en glasa real de perlas de chocolate...

 
y así de mona se vió la tarta en medio de la carpa que tenían preparada para el banquete... Espero que este trabajo os guste tanto como a nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario