martes, 25 de noviembre de 2014

Mariposas y flores
en la tarta de bautizo de Carlota


A nuestro obrador se acercaron con mucha ilusión Alicia y Luis, para encargarnos la tarta de bautizo personalizada con la que pusieron la guinda al día más dulce en la vida de su hija.
Pistacho, malvas, rosas... Con colores así de alegres y llena de flores y mariposas... Esas fueron las indicaciones del diseño, en la que la protagonista principal fue la pequeña Carlota.
De nuestra combinación de sabores escogieron el bizcocho marmolado, relleno de chesse cream y confitura de frambuesa. Una de nuestras tartas estrella, con la que quedaron totalmente satisfechos.
A la protagonista de la fiesta, la representamos durmiendo plácidamente (según los padres es muy buena y dormilona) como un pequeño capullo de flor, con su tutú blanco y diadema a juego, parecido a como iría vestida ese día.


Las mariposas acompañan a Carlota desde siempre. Nos  comentó Alicia que durante su embarazo y después del nacimiento de la pequeña, siempre le ha comprado ropa y complementos con detalles de mariposas...
Para el diseño de la tarta de bautizo, no quisimos pasar por alto ese detalle e incorporamos una buena cantidad del hermoso insecto, que representaran alegóricamente los cambios que experimentará la pequeña, a lo largo de su vida... Espero que este nuevo diseño de tarta de bautizo os guste tanto como a los padres de Carlota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario