jueves, 18 de diciembre de 2014

Marco y su peonza: la tarta fondant
que quiso para su noveno cumpleaños

 

Hacer esta tarta fondant personalizada para el noveno cumpleaños de Marco fue todo un placer, ya que este pequeño cliente ha crecido con nosotros y desde hace 4 años tenemos el honor de endulzar y alegrarle sus aniversarios.
Carmen, su madre, desde 2011 se ha mantenido fiel a nuestra pastelería creativa y cada año nos ha planteado un nuevo reto. Nos ha pedido personajes, presentaciones y combinaciones diferentes, pero siempre se ha mantenido fiel a nuestro sabor.
Este año el gran reto fue cubrir la tarta con chocolate. Para ello, elaboramos un baño de ganache de chocolate de leche, con el que cubrimos el bizcocho marmolado, relleno de mousse de chocolate que escogió, la gran pasión del pequeño.
Para Marco hemos hecho el Monstruo de las galletas (su primera tarta, para su sexto cumpleaños), a Chum Chum y FanBoy, para los siete; Doraemon para los 8, y ahora que ya es un "chico mayor", quiso dejar plasmado en la tarta, sus habilidades con la peonza. La indicación fue, que la peonza estuviera de pie y que fuera igual a la de él, y así la hicimos...
Una vez más, su madre y Marcos nos  manifestaron su satisfacción con el resultado... esperamos seguir endulzando los buenos momentos de su vida por muchos años... Hasta el próximo!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario