jueves, 18 de diciembre de 2014

Pastelería creativa, una dulce solución
para los regalos de Navidad y Reyes


¿Quién no tiene un amigo, un cuñado, un primo lejano o una sobrina friki a la que no sabe qué regalar en esta fiestas?... Estás invitada a comer en la casa de la madre de tu cuñada, o es la primera navidad o año nuevo que pasas con tu suegra y no sabes qué llevar?...
Pues bien, aquí os dejo varias ideas, dulces, vistosas y deliciosas galletas, gollerías o tartas de pastelería creativa, que podemos realizar en nuestro obrador bajo pedido y que sin duda solucionará esos problemas.

Como sabéis, los postres son siempre la guinda de las fiestas... En navidad hay mucho dónde escoger, pero si queréis sorprender con presentaciones tan originales como estás, sólo tenéis que encargar nuestra pastelería creativa.
Mantenemos todos los sabores tradicionales que nos encanta degustar por estas fechas. Nuestras tartas, galletas, cupcakes, son hechos con los sabores e ingredientes tan tradicionales de navidad.
Llevaréis a las fiestas postres de chocolate, las nueces, almendra, canela, el turrón, pero así de monos y vosotros y ellos serán los protagonistas de las fiestas.

   

Toda nuestra pastelería es elaborada bajo pedido, a fin de garantizar su frescura y la personalización de los mismos.
Podéis escoger colores, sabores y presentaciones a la medida de vuestro compromiso, sólo tenéis que apurar vuestros encargos.

 

Aquí os quedan diferentes presentaciones, para que vuestros regalos vayan empaquetados y personalizados, hasta el punto que necesitéis.

 

 

También os dejo la idea de la tarjeta regalo de cualquiera de nuestros Cursos de Pastelería Creativa, canjeable por los Cursos de tartas Fashion del sábado 27 de diciembre, o el de Galletas decoradas del domingo 28 de diciembre o por cualquiera de nuestros cursos del 2015, cuando la fecha os venga bien. 

Más información: lastartasdeyoya@gmail.com o en el 629 684 097

No hay comentarios:

Publicar un comentario