martes, 27 de enero de 2015

Bob Esponja y Patricio, invitados especiales
para el cuarto cumpleaños de Fátima

Hacía años que no me la pedían, pero gracias a Fátima, he tenido la oportunidad de volver a modelar en una tarta fondant a Bob esponja y su inseparable amigo Patricio, de picnic, preparados para degustar una deliciosa burger cangreburger...
Este es el segundo año que endulzamos el cumple de Fátima. Una clienta más que entra en nuestra lista VIP.
Para el tercer cumpleaños de la pequeña, los protagonistas de su tarta fueron BEN Y HOLLY, pero para este, a las puertas del estreno de la película Bob Esponja un héroe fuera del agua, no podía faltar este singular personaje y sus amigos.

Bob esponja fué uno de los primeros personajes de animación que me tocó desarrollar en una tarta fondant... Me trae buenos recuerdos volver a hacerlo, sobre todo sabiendo que, según cuenta el Sr Wikipedia la nueva peli hecha en 3D, es tan alocada y divertida como su nombre.  Por primera vez Bob Esponja, el invertebrado habitante del mar favorito del mundo, sale a la superficie, para su misión más súper heróica.
La peli: "Bob Esponja, un heroe fuera del agua" está basada en la serie de Nickelodeon. Su director Paul Tibbit ha dicho que: “Tiene todo lo que deseas en un película.  Tomamos los personajes familiares y los impulsamos en direcciones completamente nuevas, es una película de un camino, una película de súper héroes y una película post apocalíptica, ¡y todo está en 3-D!”
Una vez más escogieron el bizcocho de chocolate, relleno de chesse crean y confitura de fresa. Repitieron el sabor, y es que esta es una de nuestras combinación estrella. Su secreto; sabores tradicionales hechos con materia prima de primera calidad.
Cuando queráis podéis comprobarlo, ja, ja, ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario