lunes, 12 de enero de 2015

Cursos de pastelería creativa para Valentine's Day

Muy buenas a todos, comenzamos el año cargados de ilusión, con mucho amor y de Rebajas. Prueba de ello es la cantidad de sorpresas que estamos preparando para nuestros primeros Cursos de pastelería creativa del año 2015, con la temática de San Valentín.
De momento os dejo un abreboca, con algunos ejemplos de las sorpresas que estamos preparando.
Animaros que las plazas vuelan...

Para San Valentín tenemos programados los siguientes cursos:

Sábado 24 de enero: TARTAS QUE ENAMORAN
Horario: 17:00 a 21:00 hrs
El curso es de Iniciación al fondant, por lo que va dirigido a todo tipo de público.
No se necesita experiencia previa.
En él, hablaremos de todas las recetas adecuadas para la elaboración de un bizcocho con sabor de infarto, que luego decoraremos con diferentes ténicas de fondant. 
Enseñaremos a preparar el bizcocho para forrarlo, rellenarlo, y conseguir un acabado perfecto. Luego desarrollaremos una  decoración muy sugerente,  con la que enamoraréis definitivamente a vuestro ser querido.

Domingo 25 de enero: CUPCAKES QUE CONQUISTAN
Horario: 17:00 a 21:00 hrs
En los Cursos de decoración cupcakes enseñaremos las técnicas básicas utilizadas para preparar unos cupcakes que quiten el aliento. Enseñaremos a decorar con fondant, haremos modelados básicos con la temática del amor y también haremos recetas con crema (chesse cream) a fin de hacer decoraciones con manga pastelera.

Sábado 31 de enero: GALLETAS "SI QUIERO"
Horario: 17:00 a 21:00 hrs
Durante los Cursos de galletas decoradas explicaremos cómo realizar la masa, su estirado, corte y horneado. Explicaremos las  mejores técnicas de almacenaje y enseñaremos a realizar la glasa real. Trucos y tiempos a fin de obtener un galleta con un acabado perfecto y brillante. También enseñaremos la técnica de decorado con fondant.