viernes, 9 de enero de 2015

Un perro, un gato, una vaca, caballos...
no faltó de nada en el bautizo de Sara y en la boda de sus padres



Cuando Susana nos hizo el encargo para su evento múltiple, nos dió las siguientes indicaciones:

Quisiera una tarta de decoración infantil. Para que te hagas una idea, me ha gustado mucho la tarta de tiovivo que he visto en tu facebook. Lo que más le gusta a mi nena son los animalitos (perros, gatos, caballos), de hecho tenemos una perra, un gato y caballos en la familia, así que me gustataría que algo de esto se reflejase en la decoración. Como ya te he dicho, cumple un añito, así que me gustaría que llevase un número 1. En cuanto al sabor suena muy bien el de vainilla y coco con relleno de mousse de chocolate blanco.También quisiera encargarte unas galletas de recuerdo de nuestra boda. Somos 2 veterinarios, así que a lo mejor podrías hacer dos novios con algo que haga un guiño (que el coche sea una furgoneta de veterinarios, o que lleven mascarilla, botas de agua y estetoscopio, o que vayan montados en una vaca....algo que se te ocurra) ¡Estoy impaciente por ver el resultado!



Estos son los retos que más nos gusta llevar a cabo. Unas galletas de boda y una tarta de bautizo donde todo tiene que encajar. Cuando hay que leer las especificaciones varias veces para no dejar ningún detalle fuera. Eso significa que estamos cumpliendo con nuestro objetivo, ofrecer a los cliente un producto totalmente personalizado...


Y  este fue el resultado. A la pequeña Sara, le hicimos una tarta fondant en colores pasteles de ensueño, para que combinaran con la ternura que despide la pequeña.


Y para Ribadeo partieron estas galletitas que esta pareja de veterinarios quería que les acompañara el día de su boda.




Dimos a nuestros clientes lo que nos pidieron. Nos comentaron que quedaron completamente complacidos y nosotros muy satisfechos de nuestro trabajo. Misión cumplida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario