martes, 17 de febrero de 2015

Tarta fashion y divertida para el cumple de NANI

Para un espíritu alegre, joven y enamorada de su Yorkshire Trini, diseñamos esta tarta personalizada con la que celebró NANI su cumpleaños. Coqueta, divertida, fashion y enamorada de su Yorkshire Trini... así nos la describió su hija cuando nos la encargó.
Con esos elementos de su personalidad, fondant y un bizcocho de chocolate relleno de chocolate blanco al Cava, fuimos esculpiendo la tarta, que según nos comentó Oriana, la hija de NANI, fue la más fotografiada de la fiesta.

La tarta es totalmente comestible. Para darle color echamos manos del azul Tiffany, del rosa palo, del dorado, del negro, de la purpirina...  y además utilizamos diferentes técnicas de decoración. 
También hicimos un guiño a su gusto por las compras. Para ello estampamos en las bolsas de fondant, los logotipos de Prada, Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Dolce & Gabbana, Fendi y Givenchy.
La hija de la cumpleañera fue la encargada de recopilarnos toda la información para personalizar la tarta. Por ella supimos que NANI asistiría a la fiesta con un vestido negro ceñido y con zapatos dorados.
En varias ocasiones nos ha pasado que los que nos hacen el encargo, nos felicitan por nuestro trabajo antes incluso de comenzar la fiesta. Cuando es así, nos da mucha alegría ya que quiere decir que el cliente quedó completamente satisfecho con nuestro trabajo.
Aquí os lo dejo, con la ilusión de que a vosotros también os guste... 
Feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario