martes, 24 de febrero de 2015

"Tartas pizarra", tendencia en bodas para 2015

Buenas tardes futuros novios!!! Se acerca la primavera y con ella, la fecha de vuestra boda. Corregidme si me equivoco pero, seguro que a estas alturas ya estáis como locos pensando y buscando diseños para vuestra tarta de boda. Pues bueno, hoy estoy yo por aquí, para hablaros de esta propuesta: Las tartas Pizarra, para los novios de 2015.
El año pasado en los países de Anglosajones y muy poquito por aquí, comenzaron a asomarse en las decoraciones de bodas las pizarras. Estaban presentes en las invitaciones, en las recepciones. Primero en globos, luego en los platos de las mesas, en notificaciones, etiquetas, números de mesa, signos, menús… y antes de que nos diéramos cuenta, lo que parecía sólo una tendencia, las pizarras llegaron y se quedaron con nosotros, y creo que para bien…
Os dejo por aquí nuestra propuesta de “Tarta de Boda de pizarra”, para que vosotros mismos comprobéis lo sorprendente chic y elegante que puede quedar una boda con esta decoración.
Tartas pizarra personalizadas tan monísimas como estas, y galletas recordatorio a juego, resultado: Mesas dulces muy elegantes. 
 
Además, os dejo también todas estas ideas, que podemos hacer realidad en Las tartas de Yoya. Desde la pastelería hasta papelería y tarjetería, así como la decoración de la mesa dulce. Consúltadnos sin compromiso...
 foto tomada del Blog de Averie Lane
  foto tomada del Blog de Averie Lane
   foto tomada del Blog de Averie Lane
   foto tomada del Blog de Averie Lane
  foto tomada del Blog de Averie Lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario