lunes, 9 de marzo de 2015

Colores vitamina para la tarta del primer cumple de Lola

Pilar, la madre de Lola, es una mujer cargada de mucha energía. Cuando se acercó a nuestro obrador a contratarme la tarta para el cumple de su pequeña, me dejó bien claro que quería una combinación de colores muy potentes y alegres, como la emoción que ella y su marido sentían por celebrar el primer cumpleaños de su pequeña.

Entre todos escogimos la gama de colores y después dejaron rienda suelta a mi imaginación. Para el sabor se decantaron por el bizcocho de chocolate, relleno de mousse de chocolate.
Una vez que me puse a ello, no se si fue su vitalidad o si porque coincidió con que este fin  de semana por fin salió el sol. Lo cierto es que el resultado fue esta tarta fondant personallizada, cargada de una explosión de colores, que recuerdan a las fresas, las uvas al limón, pero sobre todo al delicioso aroma y sabor del chocolate.
En el osito totalmente modelado a mano, pintamos con colorantes comestibles las rositas que le dieron un toque de ternura y retro.
La madre de Lola también no encargó una mini tarta con Peppa Pig como protagonista, para que una amiga que llegaría tarde a la fiesta, también pudiera soplar la velita del primer cumpleaños de Lola. Dicha amiga tiene veintitantos, pero no hay edad límite para ser fan de Peppa, ja, ja, ja
Yo no se a vosotros, pero a mi particularmente los "colores vitamina" en la ropa y en mis pasteles,  me chiflan... Espero que a vosotros también
Feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario