martes, 24 de marzo de 2015

Dani, un forofo del fútbol fiel a nuestras tartas

Nos encanta ver como nuestros pequeños clientes se van convirtiendo en chicos mayores y sobre todo como permanecen fieles a nuestras tartas. Tal es el caso de Dani. Este ya es el tercer cumpleaños que endulzamos para él. Por su intolerancia al gluten, y la de todos nuestros clientes celíacos, hemos ido perfeccionando nuestro bizcocho especial de maíz, hasta convertirlo en una de las tartas más suave, deliciosa y libre de gluten.

Para sus tercer cumpleaños, hicimos su primera tarta apta para celíacos. El personaje favorito del pequeño en ese momento fue, Mickey. Al año siguiente, para su cuarto aniversario, le tocó a spiderman protagonizar el pastel, dejando clara su evolución hacia chico mayor.
Sin embargo, el gran héroe de su quinto cumpleaños él. Diego, su padre, nos facilitó un foto de Dani, para que hiciéramos esta simpática caricatura personalizada del chico vestido de futbolista, su deporte favorito. Aunque aún no ha decidido a qué equipo dedicar su corazón, si tiene muy claro que el fútbol le encanta.
La combinación de sabores elegida para la tarta de su quinto cumpleaños fue la de bizcocho de maíz libre de gluten, relleno de mousse de chocolate.
La primera tarta libre de gluten que hicimos para Dani
 
Spiderman, el gran protagonista del cuarto cumpleaños de Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario