martes, 24 de marzo de 2015

Tarta del Pollito amarillito para el primer cumple de Nico

¿Conocéis las historias del Pollito Amarillito? yo la verdad es que no las conocía, pero desde que hice esta tarta de bizcocho de chocolate, rellena de chesse cream y confitura de frambuesa para el primer cumpleaños de Nico, no hago más que tararearla, la, la, laaaaa....
Tengo que reconocer, que me encanta hacer tartas personalizadas para bebés. Esta, como coincidió con la entrada de la primavera, fue cargadita de "colores vitamina", que llamaron mucho la atención del pequeño.
 
Como nos dieron total libertad para desarrollar la temática,  imaginamos a los personajes favoritos de Nico, el Pollito amarillito cantándole el cumpleaños feliz y compartiendo con él en la fiesta. Le colocamos los gorritos, serpentinas y por supuesto, le hicimos un gran pastel.
Nos contó Katy, la madre del pequeño, que Nico alucinó con su tarta y los mayores con su sabor... Una vez más se cumplieron las tres BBB, ja, ja, ja
 

Katy, la madre de Nico,  nos la cedió amablemente esta foto del rincón tan bonito que ella misma decoró, para que su pequeño soplara su primera velita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario