miércoles, 11 de marzo de 2015

Tarta Tipi para el primer cumpleaños de Sara

Sara tiene en su habitación un Tipi de cartón en el que juega e imagina aventuras divertidas durante las largas tardes de invierno. Allí, aunque muchas ocasiones hace el indio, se siente en la "república independiente de su casa" ja, ja. 
Para celebrar su primer cumpleaños sus padres quisieron repetir en la tarta, una escena muy familiar de la pequeña. Ambientaron toda la fiesta con esta temática y a nosotros nos tocó poner la guinda de la fiesta.
 
Completamente comestible hicimos para Sara y sus invitados, esta tarta de bizcocho de naranja, rellena de mousse de chocolate (mi favorita), decorada con los elementos y colores que combinaron perfectamente con el resto de los elementos de la fiesta, que le había diseñado su madre.

 Tengo que confesar que el resultado personalmente me encantó. A esta temática se le puede sacar mucho partido y se presta para ambos sexos y diferentes edades.
Si en breve tenéis previsto un cumpleaños y no sabéis qué temática desarrollar, buscad en internet indios y vaqueros y os sorprenderéis. Luego la tarta me la encargáis a mi, claro, ja, ja, ja.
Espero que la idea os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario