martes, 26 de mayo de 2015

Candy Sweet para la boda de Graciela y Jesús

Muy buenas futuras novias!!!  Llegó la primavera y con ella la fecha de vuestra boda. Corregidme si me equivoco pero, seguro que a estas alturas ya estáis como locas pensando y buscando ideas para endulzar vuestra boda?
Por eso, y por que ya no me aguanto con las ganas de enseñaros la Mesa dulce que preparamos este fin de semana para la boda de Graciela y Jesús, os cuento hoy por aquí, alternativas a la tarta nupcial.
El sábado pasado montamos en el hotel AC Palacio del Carmen de Santiago de Compostela, bajo la supervisión de Rebeca Senra, esta mesa dulce que contó con cupcakes, cakespops, chocolatinas, galletas, donuts artesanales y más cositas.
Graciela no quería tarta de boda, pero si quería que sus invitados pudiera disfrutar en la recena de una buena mesa dulce para picotear. Quería que todo estuviera riquíiisimo. Esa fue la única condición que nos puso. Luego mencionó que le encantan los colores pasteles, empolvados y las flores
Con esos datos y ya que estamos en primavera, decoramos con Margaritas, rosas, ranúnculos, lirios... Como véis, hay un montón de alternativas dulces para bodas diferentes y para esos novios que no les termina de convencer la tarta nupcial como colofón del banquete. 
Aquí os dejamos esta idea... imaginad vosotros qué queréis para vuestro Gran Día!!!
Cakespops y chocolatinas piruletas de Oreo
 
Cupcakes de Red Velvet, rellenos de frambuesa, cubiertos de chesse cream con reducción de Cava... para chuparse los dedos!!!
Cakepops rosas, con corazón de chocolate amargo y naranja.
Donuts artesanales cubiertos de chocolate con chispas de colores, ñam, ñam!!!
Cupcakes de zanahoria, rellenos de confitura de naranja y cubiertos con chesse cream de naranja
Galletitas para picar con diferentes diseños de flores (margaritas, lirios, ranúnculos)
Como véis, hay diferentes opciones y muchas más que nos podéis consultat.
Contadnos vuestra idea, nosotros estaremos encantados de complaceros...
A soñar!!!