viernes, 12 de junio de 2015

Galletas y packaping de boda originales y comestibles

¿Alguna vez os cometé que me encanta hacer galletas?  Su diseño, elaboración, olor y sobre todo sabor, me vuelve looooca. Me encantan!!! y es que son una delicia. Os lo aseguro.
Son un detalle muy original, elegante y divertido para cualquier tipo de evento.
En esta ocasión fueron elegidas para entregar como detalle de agradecimiento a los invitados de la boda de Montse y Adrián.
Trabajar con estos chicos fue todo un placer. Nos entendimos rápidamente mediante correos.
Montse me explicó que quería unas galletas con forma de coche, con una pareja conduciendo y dos perros negros (uno grande y otro pequeño) y en la matricula ponerle la fecha de la boda que seria 6/6/2015.
"Las quiero en cajas artesanales personalizadas, y que la tarjeta ponga la siguiente frase: gracias por compartir con nosotros la magia de este día inolvidable. Adrian & montse".
Inmediatamente nos pusimos manos a la obra. Comenzamos a planificar el diseño tanto de la galleta como del packaping, y este fue el resultado.
 
  
 
Un buen packaging es sin duda, otro elemento que contribuye a que el recuerdo de este detalle, perdure por mucho tiempo.
La presentación es fundamental, hasta el punto de que puede determinar que el producto sea un éxito… o un fracaso. Una invitación original, un detalle tan original como las galletas personalizadas que hemos realizado de forma artesanal para la boda de Montse y Adrián, si no son presentadas en un Packaging original, no tendrán el impacto sensorial deseado.
El Packaging original es una tendencia actual dirigida a eventos originales, personalizados y divertidos. Espero que esta nueva entrega os guste y os invito a ver más en sobre detalles para eventos originales y comestibles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario