martes, 24 de noviembre de 2015

Mickey y Pluto en el primer cumple de Dylan

Muy buenas tardes a todos!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo ando metida de lleno en la preparación de los encargos navideños. Los botes de galletas personalizados me tienen completamente enamorada y su fabricación, como diría mi padre en buen gallego, totalmente embulichada, ja, ja, en breve os los enseñaré.
Hoy os dejo por aquí, la tarta de Mickey y Pluto que hice para el primer cumple de Dylan. Tuve el gusto de conocer a este bebé el día que su madre vino a recoger la tarta y por ello se a ciencia cierta, que le encantó. La magia de Mickey nunca falla... 
 Me encanta tener la oportunidad de ver la carita que ponen los pequeños cumpleañeros cuando ven su tarta. Es mágico ver cómo se les iluminan los ojitos cuando ven a su personaje favorito de la tele y en este caso fue mucho más emocionante ver, cómo reconoció su cochecito azul con el que está jugando Mickey.
Ese juguete es el favorito de Dylan, y su madre me envió una foto para que le hiciera en azúcar, una réplica del juguete. La idea fue todo un acierto. El pequeño Dylan lo vió y lo quería coger para jugar.
También me encantó el resultado de Pluto bebé. ¿A qué es una monada de cachorro?
En fin, ya sabéis que las tartas para bebés me chochean,  y esta quedó preciosa.
Espero que a vosotros también os guste!!!
Que paséis una gran noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario