miércoles, 25 de noviembre de 2015

Trabajos de las alumnas de los cursos de
Pastelería creativa del 14 y 15 de noviembre

De que sobra la creatividad en las alumnas que asisten a nuestros Talleres de Pastelería Creativa, no cabe duda. Si no me creéis, sólo falta echar un vistazo a los trabajos que realizaron el finde del 14 y 15 de noviembre las chicas que asistieron a nuestros Cursos de Iniciación de Tartas y Galletas.
La mayoría de las personas que me preguntan por los cursos, me advierten que nunca han trabajado con el fondant y mucho menos con la glasa real. Tímidamente me consultan si será muy difícil para ellas, pero mi respuesta siempre es la misma, ven a nuestros cursos y te aseguro que aprenderás. 
El resultado vale más que mil palabras!!! Como bien véis, las tartas, galletas o cupcakes que hacen nuestros alumnos, tienen acabado profesional. Con nuestro método de enseñanza los alumnos en una sola clase, salen capacitados para realizar trabajos tan bonitos y deliciosos como os muestro en las fotos. 
Este no es el resultado de unas únicas alumnas privilegiadas, no. Si echáis un vistazo a los cursos de otros años veréis que la calidad y la excelencia es la marca de la casa.

Si queréis aprender a hacer detalles dulces tan bonitos como estos y sorprender a vuestra familia o amigos esta navidad aún estáis a tiempo:
Os dejo por aquí las fechas de diciembre en las que aún tenemos alguna plaza disponible para los CURSOS DE PASTELERÍA CREATIVA DE NAVIDAD:


•SÁBADO 12 de 17:00 a 21:00 h
CURSO DE GALLETAS DE NAVIDAD
Con personajes muy divertidos y técnicas de almacenamiento ideales para regalar esta navidad.
Aprenderéis a hacer la masa, cortarlas y a decorarlas con Glasa real, acuarela y fondant.

• DOMINGO 13 de 17:00 a 21:00 h
Curso de Iniciación de Tartas, temática navidad
En este curso aprenderéis cuáles son las mejores recetas de bizcochos y rellenos para hacer este tipo de tartas. Aprenderéis a forrarlas, teñirlas y decorarlas con fondant y hacer divertidos y sofisticados personajes para endulzar con estilo, la mesa de navidad.

•SÁBADO 19 de 17:00 a 21,00 h
TALLER DE CUPCAKES DE NAVIDAD
En este curso aprenderéis la mejor forma de hacer unos cupcakes deliciosos, a rellenarlos y decorarlos con crema y fondant e invitar y sorprender a vuestros amigos en navidad.

• DOMINGO 20 de 17:00 a 21:00 h
TALLER DE GALLETAS
CASITAS DE JENGIBRE ¡¡NUEVO!!!
Luego de cumplir con vuestro deber ciudadano, podéis asitir a este curso en el que os enseñaré a hacer en 3D, unas hermosas y deliciosas casitas de galletas de jengibre. La armaremos, las decoraremos con diseños originales y lo mejor de todo, os la podréis comer!!!

Más información en: lastartasdeyoya@gmail.com o en el: 629 684 097
Recordad!!! os espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario