jueves, 17 de diciembre de 2015

Chibis de Pesadilla en navidad para el cumpleaños de Marta

Puff... cuánto tiempo hace que no paso por aquí. 
Se acerca la navidad y por ello no podía pasar sin enseñaros la tarta con la temática de Pesadilla antes de Navidad que nos encargó Juan desde Ferrol, para su novia Marta.
Personalmente creo que quedó chulííísima, y tal apreciación me la corroboró el propio Juan, cuando me comentó lo satisfecho que quedó con mi trabajo. Me encanta cumplir las expectativas de mis clientes.

Desde que descubrí a los Chibis, me encanta caracterizar a cualquier personaje. Es muy gratificante el resultado, y lo mucho que gusta tanto a grandes como a pequeños.
Juan cuando me encargó la tarta, me dijo que quería que tuviera un toque romántico. Que quería en 3D a los personajes principales de la película de Tim Burton "Pesadilla en navidad" y rosas rojas, muchas rosas rojas.
Para el bizcocho escogió la tarta de limón y el relleno de chesse cream y confitura de fresas. Una mezcla explosiva de sabores que dió como resultado, esta bonita y deliciosa tarta.
Con mensajes románticos sobre el efecto pizarra, esta tarta totalmente personalizada, endulzó la fiesta de cumpleaños de Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario