martes, 19 de enero de 2016

DRIP CAKES.Tendencia imparable
en tartas de boda para 2016

En los últimos años, los diseños en pasteles de boda, se están haciendo cada vez más creativos. Una tendencia que viene pisando fuerte en 2016, por su cantidad de opciones en sabores y acabado, son los denominados Drip Cakes.
Literalmente Drip significa goteo. Estos pasteles que parecen de fantasía, si se realizan con los colores propios de una paleta de colores sobria, nunca perderán su esencia elegante, y añadirán a las boda un toque rebelde, divertido y mucho color.
Los pasteles Drip, tienen varias opciones de acabado. Pueden estar desnudos, (Nakep cake), pueden estar totalmente cubiertos, con fondant, chesse cream, Buttercream. En fin,  las posibilidades son ilimitadas. 

El acabado especial, el que lo identifica como un Drip cake, lo da las “gotas”. Estas pueden ser de chocolate, de ganache, de nata y hasta caramelo.  Lo importante es crear una perfecta imperfección con una estética gráficamente atractiva a la vez que provocativa con las gotas.
Para hablar de esta tendencia, es necesario mencionar a su máxima exponente, Katherine Sabbath. Su estilo es tan único que se ha ganado su propio hashtag #KatherineSabbath en el que se pueden ver, miles de fotos que le rinden homenaje a su autora intelectual.
Yo ya me he sumado a esta tendencia y por ello os dejo hoy por aquí, dos de nuestras tartas, hechas al más puro estilo Drip cakes, en las que os podéis inspirar y encargar para vuestra boda. 

Ya sabéis, en Las tartas de Yoya ya estamos preparados para atender la demanda de este tipo de tartas. Vosotros sólo tenéis que decidir, cómo la queréis para vuestra boda o evento especial.
Apostad por este tipo de tartas. Os divertirá!!!.
Además os aseguro que, no os arrepentiréis!!!
Os espero...