lunes, 29 de febrero de 2016

Daniella en su bacinilla, inmortalizada en la tarta de su primer cumple

Uno de los primeros indicadores de que tu bebé se está convirtiendo en es, ese momento en el que nos toca enseñarle a abandonar el pañal y a aprender a hacer pipí y popó en la bacinilla. 
Esa simple acción, es indicativa de que tenemos que comenzar a destetar nuestra prole, porque significa que en breve, comenzará a ver caras nuevas, comenzará a intercambiar con otras personas y tendrá que desenvolverse en el mundo de los mayores.


En el primer cumpleaños de Daniella, su madre Susana, quiso dejar plasmado dulcemente ese instante. Cuando vino a nuestro obrador a encargar la tarta del primer cumple de su pequeña, tenía en mente una idea muy original, a la que nos sumamos con mucha ilusión, por la originalidad de la misma.
El reto que nos planteó fue reproducir en pasta de azúcar, la figura de la niña sentada en su bacinilla, momento que ella había plasmado en una bonita foto que nos dejó para guiarnos.
Con su body rosita, descalza y sonriente, en su bacinilla azul, tal cual estaba en la foto. Así escenificamos a la pequeña, en uno de los momentos más importantes de su vida: su primer cumple y abandonar el pañal... ¿qué tal?

La pequeña Daniella, a la que también le hicimos su tarta de bautizo, quedó dulcemente inmortalizada. A nosotros y a sus padres, el reto y el resultado nos encantó, ¿y a vosotros?
Feliz fin e inicio de mes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario