lunes, 29 de febrero de 2016

Tarta de Violetta para la Comunión de Elena

Aunque apenas estamos en febrero, y parezca pronto para comenzar a hablar de la temporada de Comuniones, el tiempo pasa tan rápido que cuando menos nos demos cuenta, la primavera y el verano la tendremos a la vuelta de la esquina. 
Es por eso que hoy os dejo por aquí, la tarta de Comunión que hicimos para Elena, y que nos sirve para daros ideas sobre las temáticas que más ilusionan a los pequeños.
Escoger la tarta con la temática adecuada para la Comunión de vuestros hijos, nunca debe ser un quebradero de cabezas. La solución siempre está más cerca de lo que os imagináis. Antiguamente se respetaba muchísimo la iconografía religiosa, pero hoy en día prima más dar una "GRAN sorpresa a los pequeños" y añadirle más ilusión a ese día.
En esta ocasión, fue la abuela de Elena, quien junto con la implicada, decidieron la temática de la fiesta. La pequeña se sintió muy importante, al poder decidir cuál de sus personajes favoritos de la tela la acompañarían en su día y fue Violetta la ganadora.


Para el sabor escogieron nuestro delicioso bizcocho marmolado, relleno de mouse de chocolate. También hicimos en porcelana fría, una réplica de Elena con su traje de Comunión, para que le quedara de recuerdo para toda la vida.
Como podéis ver, el tema de la tarta de Comunión no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Con pensar sólo un poquito podréis sacar sin ningún problema, una gran sonrisa para la foto, de vuestro hij@ ese día. Aquí estoy a la orden para orientaros...
y recordad, ya falta muy poco para la llegada de la primavera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario