martes, 15 de marzo de 2016

Buhos de chocolate, para la tarta del segundo cumple de Sara

 Seguramente que no es la primera vez que me véis comentar que hacer tartas para los peques me encanta. Pues bien, este fin de semana me di una hartada de trabajos preciosos para mis clientes favoritos!!!
Uno de los más encantadores fue, esta tarta y galletas que hicimos para el segundo cumpleaños de Sara, otra de nuestras pequeñas clienta VIP. 
Los buhos, en esta ocasión, fue la temática que su madre escogió para la fiesta. Mamá, papá y bebé buhita, son animalitos que le causan mucha gracia a la pequeña, y su madre me dió total libertad para hacerlos. 
Aprovechando que llega la pascua, eche mano de unos huevos de chocolate. Tuneados con pasta de azúcar, el resultados fue lo que véis. Unos precioso y de rechupete buhos... Qué más se le puede pedir a una tarta de cumple.
Espero que el resultado de este trabajo os guste tanto como a los padres de Sara y a mi hacerlo.
Que tengáis una feliz espera de la primavera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario