miércoles, 11 de mayo de 2016

Kpop Kek: tartas de flores coreanas que arrasan entre las novias de 2016


Hermosas, elegantes, pero sobre todo deliciosas, las Kpop Kek, o tartas de flores coreanas, serán los pasteles de boda favoritos de las novias de este año. 
Es evidente que la tarta de boda es uno de los elementos más importantes de este evento tan especial. Es por eso que cada año los que nos dedicamos a la Pastelería Creativa, tratamos de ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en este campo. Para 2016-2017 por dónde van los tiros está claro: será el año del Buttercream.
A las Naked cakes o a las tarta forradas con fondant las veréis decoradas al puro estilo de las tartas coreanas. Las KPOP KEK actuales, están inspiradas en aquellas preciosas tartas de arroz, que los coreanos decoraban con flores hechas de una crema de judías blancas. Hoy en día esas flores las estamos realizando con buttercream o con merengue suizo y haciendo uso de las mismas técnicas, flores y sabores, creamos tartas tan bonitas como estas.
Si tenéis la oportunidad de ver alguna de aquellas tartas de arroz decoradas con la crema de judías blancas, podréis comprobar que no hay ninguna diferencia entre ellas y esta imagen, cuya decoración en flores descansa sobre nuestra Naked cake.
Como podéis comprobar el estilo no es ajeno a los eventos más elegantes. De hecho el ejemplo que os dejo, es sólo una muestra de cómo se traduciría al mundo nupcial.  Las paletas de colores se tornan más elegantes, pueden tener un piso o más, y sobre todo, muchas más flores. Las tartas que realizamos en nuestro obrador son totalmente personalizada. Siempre buscamos que nuestros clientes se sientan identificados con el diseño final.
Así que ya sabéis, si os casáis este año. Animáros!!!
Con una tarta decorada al estilo Kpop KEK, en todos Rose Quartz, estaréis dentro de la tendencia...
Preguntad, y juntos haremos el diseño...
A por todas!!!