viernes, 27 de mayo de 2016

Olaf y la Patrulla canina, en el 6 cumple de IKer

¿Y quién dijo que no se puede mezclar a Olaf de Frozen, con Marshal, Chase y Rocky de la Patrulla Canina
Iker para su cuarto cumpleaños lo tenía muy claro. Hace ya tres tartas que endulzamos sus cumples con nuestras tartas personalizadas, y en cada ocasión nos propone un reto nuevo. 
En este cumpleaños se mantuvo fiel a su adorado Olaf de Frozen, del que es forofo total, pero añadió a los simpáticos perritos de la Patrulla Canina, que han cautivado también su corazón. Le preguntó a su madre si¿ellos no podrían ir encima del muñeco de nieve? Esa misma duda me la transmitió Irene. Después de mucho cavilar, este fue el resultado.
¿Os gusta? A Iker muchiiisimooo!!! 



Para sorprender a Iker este año, ya que es la tercera tarta que le hacemos, hice la cabeza de Olaf en chocolate con un molde de huevo de Pascua que tengo. Como la dejé hueca, la rellené de caramelos y gominolas. Esa Gran Sorpresa, encantó al pequeño, hasta el punto de que fué la envidia de sus amigos, pero sobre todo, de los demás niños que estaban en el establecimiento donde celebraron su cumple. Nos contó Irene que tuvieron que compartir con todos ellos la tarta, ¿Os lo imagináis?
Rocky es un cachorro mestizo, ecologista y el reciclador del grupo.
Rocky es un cachorro mestizo, ecologista y el reciclador del grupo.
Marshall es un dálmata bombero, un poco loco, despistado, propenso a tener accidentes, pero es muy gracioso.


La cabeza de Olaf con sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario