miércoles, 8 de junio de 2016

Un osito en pijama, en la tarta del primer cumpleaños de Martín

¿Hola qué tal? Cerrad los ojos e imaginar la situación más cotidiana en la que podéis encontrar a vuestro bebé cada mañana... Esta fue la primera imagen que se me vino a la cabeza en cuanto comencé a pensar en el diseño de la tarta del primer cumpleaños de Martín.
Su madre cuando me la encargó, me dió rienda suelta con el diseño. Los únicos parámetros que me fijó fueron que tuviera tonos azules, beige y blanco, que llevara el número 1, y algún "macaquito" encima. 
 Pues bien, todos sabéis de mi debilidad por la tartas de bebés. De esas directrices y del planteamiento inicial, nació este diseño para la tarta del primer cumple de Martín.


¿A que no me equivoqué?, qué bebé no se levanta por la mañana con su pijamita mono, sus pantuflas de animalitos y llevando de la mano a su peluche favorito.
Espero que el resultado os guste tanto como a sus padres!!!
 
A por el miércoles!!! que ya falta poco para el finde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario