martes, 13 de septiembre de 2016

Hatsune Miku de fondant, en la tarta de 9 cumpleaños de Águeda

Para los amantes del Anime y en especial, para aquellos que les gusta toda la cultura japonesa, como es el caso de Águeda, os dejo por aquí las fotos de la tarta fondant que hicimos para esta pequeña, por su noveno cumpleaños.
Si, con tan sólo 9 años, Águda adora y conoce al dedillo, todo ese mundo. Le encanta pintar flores de cerezo, leer manga, ver anime... Su madre, que la conoce muy bien, quiso prepararle para su cumpleaños una Gran sorpresa, y nos planteó el reto de hacerle una tarta fondant, con Hatsune Miku.
Yo, que no estoy muy puesta, me sumergí en San Wikipedia, para averiguar sobre este personaje. Luego de mucho indagar, pude concluír que, Miku, la chica azul, rosas o verde tan famosa, no es un anime ni un manga, si no un personaje de un programa llamado Vocaloid2. La muñeca se dado a conocer entre el público amante de este mundo, por su capacidad de sintonizar el sonido, y cantar las letras de las canciones que le escriben... ¿qué tal?

A Águeda le hicimos la versión en rosa, porque es su color favorito, y un guiño a su afición por la pintura, una de mis grandes colaboradoras, plasmó a pulso y directamente sobre la tarta, el nombre de la pequeña y pintó este hermoso castillo.


Para los adultos, la madre de Águeda, nos encargó este delicioso chesse cake, relleno de fresas con nata, y cubierto con nuestra deliciosa crema de nata y queso, aromatizada con Cava.


 De toda esta historia que os cuento, para mi lo mejor parte fue ver la cara de Águeda, cuando vino con su madre a recoger la tarta.
Quedó fascinada... Le gustó tanto que la quería llevar ella para su casa.
A su madre y a mi nos costó bastante convencerla de lo contrario, a pesar de que el peso la superaba.
Espero que a vosotros también os guste!!!
Disfrutad de los buenos augurios de este martes 13!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario