lunes, 26 de septiembre de 2016

Marshall, Rubble, y Chase de la Patrulla canina,
invitados especiales en el cuarto cumple de Mael

Hola, ¿qué tal? hoy os quiero contar, cómo ya he perdido la cuenta, de cuántas tartas fondant de cumpleaños, con la temática de La patrulla canina, he hecho.
A lo mejor este comentarios os puede sonar a queja, pero en realidad lo que os quiero manifestar es lo maravilloso que resulta ver como frente a una misma propuesta o temática, nacen un sin fin de ideas. 
Los diferentes matices, los diferentes elementos, refuerzan el objetivo fundamental de mi trabajo: hacer para cada cliente tenga una tarta fondant exclusiva y que se sienta único.
 Rubble, Chase y Marshall modelados a mano y sin moldes
 Chase el perrito policia, totalmente comestible

Con Mael desde luego lo logré. Así me lo hizo saber su madre. Me contó que el niño alucinó al verla. Fue toda una sorpresa. Su primera tarta fondant de cumpleaños. Para él y sus amigos, un regalo genial, más, si como podéis comprobar, en este diseño no faltó ningún detalle de La patrulla canina.
La torre de mando, Marshall, Rubble y Chase fueron modelados a mano y con pasta de azúcar, pero al resto de los prersonajes también los pusimos impresos con tinta comestible en papel de azúcar.
Vosotros pedid una cuando queráis, que yo cada día estoy afinando más el diseño!!!
Feliz comienzo de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario